9 trabajos mejor pagados

 

Seguramente en muchas ocasiones te has preguntado sobre cómo podrías tener un trabajo desde casa ó cuáles son los trabajos mejor pagados para no descuidar a tus hijos, para no pasar demasiadas horas en el congestionamiento vehicular, o incluso para no recorrer esas largas distancias al trabajo, entre otros factores.

 

Y todo es posible pero primero vamos a ponernos en contexto..

 

El internet nos ha permitido entrar en un mundo en donde puedes ganar dinero desde cualquier parte, porque ahora los trabajos en casa son tan comunes como un empleo tradicional, pero con la ventaja de que se puede usar el internet como una herramienta para llegar a más clientes interesados en lo que podemos ofrecerles.

 

Es todo un mundo de posibilidades las que puedes encontrar en internet para comenzar a trabajar desde casa, y existen tantas formas que basta sólo una computadora y una conexión a internet.

 

Este tipo de trabajos pueden ser tu pase para un nuevo estilo de vida, una vida diferente para ti y toda tu familia, pero debes de estar dispuesto a trabajar en ella, porque los conocimientos no tienen resultados si no hay acción. Te mostraré algunas ideas donde puedes iniciar desde ya, con el internet.

 

 

  • Asistente virtual

 

Este es un trabajo nuevo y uno de los trabajos mejor pagados que ha ido incrementado su demanda por empresas con presencia online que no buscan tener empleados de forma física. No solo a las empresas les interesa este tipo de servicios, también a gente profesional que necesitan que les tomen las llamadas, que les agenden sus citas, que respondan sus correos y todo lo que pueda hacer un asistente.

 

Si eres organizado y puedes realizar este tipo de tareas, ser asistente virtual es para ti, y lo mejor de todo, es que puedes ofrecer este servicio desde tu casa sin la necesidad de estar físicamente en la oficina.

 

Lo único que necesitas para poder ser asistente virtual es tu computadora y una conexión a internet. Hay muchas páginas para poder anunciar tus servicios pero de las más conocidas están freelancer.com y Fiverr.com

 

 

  • Creador de contenidos

 

Así como las páginas webs han estado creciendo también la demanda por crear contenido en ellas, si eres bueno escribiendo esta podría ser tu fuente de ingreso y un trabajo muy bien pagado.

 

De la misma forma para ser asistente virtual, puedes también aplicar para ofrecer tus servicios a empresas que necesiten crear contenidos escritos en forma de artículos, blogs, cartas de ventas, etc.

 

Solo para que te des una idea, puedes llegar a ganar hasta $300 dólares por escrito, eso si, depende de la empresa a la que le vayas a generar el contenido. Y puedes especializarte en un tema en especifico para escribir ó puedes ser versátil y crear lo que te pidan.

 

Freelancer.com puede ser una opción para iniciar ó puedes promocionarte de forma independiente creado tu sitio web y campaña de marketing para llegar a ese cliente ideal.

 

trabajos mejor pagados - copyright

 

Otras opciones que no debes excluir son Lonely Planet y Matador Network, plataformas muy buenas para poder comenzar a escribir contenido de alto valor para empresas y ser bien remunerado.

 

Debe haber más plataformas de las que te muestro aquí para poder abrirte camino por el mundo del copyright, solo es cuestión de meterte a internet, ¡ Busca la que mejor te convenga, porque lo mejor de esto es que puedes trabajar desde casa !

 

 

  • Afiliado de mercadeo

 

Esta es una forma de ganar un dinero extra con una página web, y se basa en ofrecer productos de otras empresas para ganar una comisión cuando se vendan a travez de ti.

 

Es muy necesario que puedas crear un sitio web para poder atraer un buen número de lectores a ella, y así solicitar a las empresas una afiliación que te permita vender los productos relacionados con la temática de tu web.

 

Es muy importante que la afiliación este relacionada con los temas que hablas en tu web, y te lo quiero dejar muy en claro, porque no puedes afiliarte a productos de jardinería siendo que el tema de tu web es el cuidado de mascotas.

 

 

Tener esa congruencia de lo que hablas y promocionas es relevante en este medio, porque en primer lugar te podría restar lectores y en segundo lugar, no tendrás ninguna comisión porque los posibles compradores de los productos que ofreces no son tus lectores. Basta con aplicar un poco de lógica para que esta forma de ganar dinero funcione.

 

Un tip con el que puedes iniciar por este método es AMAZON de Afiliados, aquí puedes encontrar un número infinito de productos que pueden estar relacionados con cualquier tema.

 

O si prefieres, puedes vender productos digitales para no tener problemas con la logística de envio o clientes insatisfechos por los productos físicos. Los productos digitales son la nueva revolución en la educación actual, y si encuentras un buen tema por el que la gente invertiría para aprender de él, entonces habrás encontrado una mina de oro.

 

Por lo regular los temas más beneficiosos ó lo temas que la gente siempre busca comprar son los relacionados a la salud, al dinero y a las relaciones personales (Noviazgo, Cómo ganar amigos, Cómo tener confianza, etc.

 

Una plataforma que te recomiendo para poder vender productos digitales por afiliación es Hotmart. En muy sencillos pasos te puedes afiliar ahí sin complicaciones.

 

Ahora ¿Qué tienes que hacer?:

  • Abre una cuenta de afiliado en Hotmart
  • Escoge un curso muy solicitado
  • Genera tu enlace de afiliación
  • Ayuda a promocionar el curso
  • Ganar dinero por cada curso vendido a travez de ti (obviamente a travez de tu enlace de afiliación)

 

La afiliación por mercadeo no es en si uno de los trabajos mejor pagados porque no buscas trabajar para nadie más, sino que es una forma de ganar mucho dinero y no de trabajo.

 

  • Desarrollo de páginas web

Como ya te lo había comentado, el aprender a crear una página web es una de las formas mas fáciles para generarte ingresos pasivamente. Y mucha gente ya esta tomando provecho de esta forma de ingreso, pero también no todos tienen el tiempo, la paciencia, ni los conocimientos para poder sacarle el mayor de los beneficios.

 

Y es por esta razón que prefieren delegar esta parte a personas que lo sepan hacer. Aquí es donde entras tú para cobrar por un conocimiento técnico, pero fácil si te lo propones.

 

trabajos mejor pagados - desarrollo web

 

Las páginas web se han vuelto muy indispensable para cualquier negocio actual, porque estamos viviendo en una era digital en todos los sentidos y las pequeñas, medianas y grandes empresas se dirigen hacia la captación de nuevos clientes a travez del internet. Sin contar los servicios que ofrecer los profesionales independientes como doctores, terapeutas, contadores y demás profesiones.

 

Ser un creador de sitios web se volverá tan cotizado por quienes buscan vender productos y servicios que habrá mucha demanda por este trabajo, y si además eres bueno, puffff sube tu cotización por la calidad de tu trabajo.

 

Bueno, ya sabes, desarrollar sitios web será el nuevo trabajo mejor remunerado que estaremos viviendo.

 

  • Diseño gráfico

Si sabes utilizar programas de diseño gráfico y se te facilita, otro de los trabajos mejor pagados que puedes hacer, es ofrecer tus servicios a empresas o profesionales independientes que los requieran.

 

Como es un trabajo sumamente visual, te recomiendo que crees un portafolio con todos los trabajos que has hecho y les des publicidad, ya sea, que tengas tu propio sitio web o uses una plataforma para promocionarte; las redes también son una buena opción para que se viralice tu marca.

 

Una plataforma en donde mucha gente busca profesionales que puedan contratar es workana.com. Si te gusta el diseño gráfico, pues sácale provecho a esa pasión y comienza a hacer tu portafolio con tus mejores trabajos.

 

Un tip que te quiero dar si quieres competir en este mundo del diseño, es que seas creativo y diferente, porque eso es lo que buscan las marcas, las empresas y las personas que buscan estos servicios.

 

La notoriedad y lo fresco de tu diseño te hará destacar con tu competencia y le permitirá a tus posibles clientes tomarte como la mejor opción, porque ¿Quién no quiere verse diferente y vanguardista ? Todos !!!

 

 

Bríndales esta solución a su necesidad y no te preocuparás por estar buscando clientes.

 

▷ Te puede interesar otro de mis artículos 7 trabajos desde casa 2020.

 

  • Community Manager

Esta es una forma muy divertida para trabajar desde casa, y solo por darle a una comunidad de personas contenido de valor. Este tipo de trabajo puede estar valuado entre los $ 300 hasta los $ 700 dólares mensuales si le dedicas el tiempo de forma profesional.

 

Pero si nos fijamos en los números, te convendría manejar varias cuentas a la vez para poder tener más ingresos que solo una, porque mirémoslo por este lado. Hay muchos profesionales de una edad madura que se les complica mucho la tecnología y mucho más entender las tendencias de las redes sociales para poder sacarles el mayor provecho.

trabajos mejor pagados - community manager

 

Ahí puedes entrar tú para administrar sus cuentas y generar dinero por tu tiempo invertido. Si te la pasas en Instagram, Facebook y demás plataformas sociales publicando tus estados, pues solo dale un giro más productivo a lo que ya haces. Ayudas a quien no entiende de las redes sociales y te pagan por eso, es un gana-gana y uno de los trabajos mejor pagados actualmente.

 

Si quieres que tenga una apariencia más profesional tu trabajo, usa una plataforma de creación de diseño con todo tipo de plantillas preelaboradas llamada Canva. Dale un vistazo y me cuentas como te fue.

 

 

  • Dar coaching

Por la facilidad con la que el internet llega a muchas personas, ya sea por sitios web o por las redes sociales, el dar coaching de un tema que te apasiona puede llegar a ser muy lucrativo. Solo debes de desarrollar bien tu tema para poder impartirlo de la forma más digerible y entendible a tus alumnos.

 

Estamos viviendo en una era en donde las personas se han vuelto autodidactas, que todo el tiempo buscan estar aprendiendo cosas nuevas y reinventándose constantemente.

 

Aplica tus conocimientos para enseñar a otras personas, me imagino que te estás preguntando ¿ En que soy bueno para poder enseñarlo ?. Todos somos buenos en algo, puedes dar talleres de fotografía, de repostería, de artes plásticas, pintura, talleres de música, de baile; en fin, de muchas cosas que te sorprenderías en saber la cantidad de gente que quiere aprender lo que tu sabes, solo tómate el tiempo para desarrollar bien el tema.

 

Por cierto, aplica un sistema escalable en donde no ofrezcas todo en un curso, puedes dividirlos para venderlos por separado, y así darles un precio más elevado dependiendo del interés de cada alumno.

 

Da conferencias o promociónate por medio de las redes sociales para impartir tu curso, te dejo el trabajo de la creatividad a ti para encontrar las formas que mejor promoción te den. Solo recuerda ¡ HAY MERCADO PARA TODO ¡

 

 

  • Marketing digital

La manera de crear promoción también ha cambiado y el marketing digital ha sido el resultado sin contar que pertenece a uno de los trabajos mejor pagados. Con forme mas nos hemos involucrado con la tecnología y las redes sociales, las formas de promoción se digitalirazon al punto en donde cualquier persona con acceso a las herramientas adecuadas puede invertir para llevar su campaña de marketing a las personas correctas, y ya no de forma masiva sino segmentada.

 

Porque el que le vende a todos no le vende a nadie 

 

Lo que ha hecho el marketing digital es que ha llevado de forma inteligente la interacción de nuestros clientes potenciales con las empresas, por medio de robots de seguimiento con solo dar un click.

 

En facebook e Instagram puedes promocionar por medio Facebook ads y si quieres que aparezcan tus anuncios en Google, usa Google adwords. Basta con estas dos potentes plataformas para poder crear tu agencia de Marketing Digital y para que puedas brindar el servicio a empresas, negocios y profesionales.

 

Especialízate en esta área y cubrirás una necesidad en aumento que te dejará buenas ganancias. Y el límite será el que tu te impongas.

 

 

  • Desarrollador de apps

El desarrollo de apps también ha estado creciendo, porque siempre hay aplicaciones que nos facilitan la vida en muchos aspectos, desde escanear documentos hasta llevar el control del ritmo cardiaco de nuestro corazón. Las aplicaciones son tan diversas que el simple mercado de los juegos en app está valuado en 25 000 millones de dólares.

 

Y muchas empresas independientes están considerando también este medio para comenzar a captar clientes. Hay tanto campo que faltan por explorar en el mundo de las apps, que basta con tener algo de creatividad para tener una idea que cubra una necesidad de la gente para comenzar a ganar dinero.

 

El desarrollador de apps siempre tendrá mercado y clientes en un mundo tan digitalizado como en el que estamos viviendo, solo depende de tu actitud para aprender a desarrollarlas; ó si ya sabes crearlas, comienza a captar clientes. Y no te tengo que mencionar que es uno de los trabajos mejor pagados.

 

trabajos bien pagados