Obstáculos del emprendedor

 

Cada uno de nosotros tendremos obstáculos al emprender, me refiero a todo aquello que te frena mentalmente, lo que no te deja ser tú. Quiérete y considérate tu mejor amigo, ya que tus palabras hablaran de cómo te auto-percibas. 

 

Muchas de las veces nosotros somos nuestros mayores críticos y los mas despiadados también, no dejándonos ni permitiéndonos ser felices, por el hecho de pasarnos por  lupa todos nuestros defectos o carencias que tenemos, maximizándolos de lo que en realidad son, para hacernos creer que no somos tan buenos, tan inteligentes o tan audaces como otros.

 

Esas son solo ideas, que no describen quien eres. Eres valiente, inteligente, audaz, sin miedo a nada y empoderado de ti mismo; eso es lo que eres, un EMPRENDEDOR. Quienes no se detienen para la aprobación de los demás solo por quedar bien.

 

 

Un emprendedor es líder en su grupo porque no tiene miedo a expresarse, tiene hambre de éxito, tienen muy en claro para donde van y lo que quieren lograr. Siempre están en acción y dejan sus obstáculos atrás.

 

Debes de ser apasionado, por todo lo que hagas y creas, para dejar tu huella donde estés, ya que eso perdurara mas a comparación de tu duro trabajo momentáneo. Los obstáculos al emprender pueden conformarse en empezar por nuestra propia mentalidad sobre nosotros mismos.

 

 

Mentalidad

Somos las mismas personas por quienes somos por fuera como por dentro, tu eres lo que piensas de ti. Y sacando todas las limitantes que te adjudicas, es como verdaderamente conocerás a tu yo interno.

 

Cambia tu mente y cambiarás tu mundo, es así de fácil, pero no es tan sencillo como parece, ya que para llevarlo a cabo en la vida real es mas complicado.

 

Las grandes personalidades como pensadores, innovadores, y todos aquellas que se ganaron el respeto de otras por sus hazañas ; han tenido algo en común, y es la forma en la que piensan; esa mente positiva de ir siempre hacia delante, de abrazar los errores que comenten para recibirlos después como experiencia. Por que saben de la importancia de éstos para mejorar. Es así como se ganaron los títulos de genios, maestros, mentores y demás.