¿Cómo y dónde comprar Bitcoins ?

 

La pregunta más común en el mundo de las criptodivisas es “¿Cómo y dónde comprar Bitcoins ?” y te responderé, pero quiero que sepas que los Bitcoins son la nueva revolución financiera del mundo por lo que tenerlos te dará una gran ventaja, ya sea para tener una ganancia con ellos; por ejemplo: Si un Bitcoin te costó $ 5,000 dólares y al paso de un tiempo sube su valor hasta $10,000 dólares tendrás una ganancia de $ 5,000 dólares sin haber movido un dedo.

 

Te pueden servir como una inversión siempre y cuando sepas cuando adquirirlos. Cómpralos a un buen precio para que los puedas vender a uno mucho mejor y siempre considera que la mejor forma de comprar Bitcoins es por medio de plataformas confiables con buenos respaldos.

 

Una ventaja que te dan los Bitcoins, es que puedes mandarlos a quien tu quieras con muy bajas comisiones en comparación con las comisiones que tienen los bancos para las transacciones.

 

Aún no eh visto muchas tiendas en línea que acepten Bitcoins porque estamos prácticamente en pañales en cuestión de toda la productividad que podemos sacar de ellos. Pero así comenzó el internet y mira todo lo que hemos logrado hasta el momento.

 

 

¿ Bitcoin precio, cuanto vale ?

Muy buena pregunta, la verdad las criptomonedas tienen un valor variable porque depende de la demanda con las que se les requiera.

 

Cuando iniciaron, su precio oscilaba entre un dólar y dos dólares, pero conforme fue avanzando el tiempo las personas fueron entendiendo más su sistema y fue adoptada como medio de transacción que ha alcanzado los 20,000 dólares de valor.

 

Su valor depende de cuantas personas quisieran adquirirla, por lo que no tiene un precio fijo y este tipo de moneda digital no se excluye de la oferta y la demanda.

 

Si quieres puedes ver el precio de Bitcoin en tiempo real.

 

En el gráfico de abajo podrás observar como va adquiriendo más y más valor conforme pasa el tiempo porque a pesar de que está formada por un sistema digital, el Bitcoin es una moneda escasa. De ahí parte la demanda, si es escasa más gente la querrá y su valor seguirá aumentando.

 

La mejor forma de ver el valor del Bitcoin es meterse en cualquier página de las empresas que abajo te muestro, ya que son muy confiables y siempre tienen actualizado su precio.

 

 

¿Dónde comprar Bitcons?

En este momento tenemos mucha más información acerca de lo que es un Bitcoin que en 2014, 2015, 2016, y el gran repunte que tuvo en el 2017.

 

Existieron muchas empresas que operaron con un modelo de multinivel para sacar beneficio de esta nueva tecnología con la fachada de llamarse a si mismos inversionistas, pero no eran más que simples vendedores buscando llenar sus bolsillos a costa de las buenas personas con intenciones de invertir.

 

Como te lo he mencionado anteriormente, el timing es muy importante a la hora de invertir porque dicta el cuando debes hacerlo, y los Bitcoins no son la excepción. Estas empresas aprovechando el auge y los medios de comunicación que no paraban de hablar de esta criptomoneda, la ofrecieron dando las facilidades para comprarla, pero lo hicieron en el momento incorrecto porque la compraron al precio más alto, y rezaban para que subiera aún más, cosa que nunca pasó.

 

 

Lo que ocasionó que las personas le perdieran la confianza, creyendo que era una estafa comprar Bitcoins; pero la estafa fueron las empresas con inversionistas de papel. No la cripto.

La moraleja es: compra barato para venderlo caro, simple.

Cada vez que me preguntan dónde comprar Bitcoins siempre respondo “ Donde tu quieras “, y te diré porque.

 

En comparación a hace unos años, comprar Bitcoins es ha vuelto tan fácil que puedes omitir a esas empresas estafadoras con sus altas comisiones, por una computadora y una conexión segura a internet.

 

Aquí te muestro las empresas en donde puedes comprar tus criptodivisas. Y lo mejor de todo es que no hay intermediarios, tu eres quien hace todas las operaciones (comprar y vender), y de una forma sencilla porque son muy intuitivas.

Bitso

Antes déjame aclarar que soy de México y Bitso es una plataforma de exchanging amigable para mi país en donde puedes comprar y vender Bitcoins de forma segura y con un sistema muy intuitivo. Una buena opción para los que somos nuevos en esto.

 

Conforme ha crecido la empresa más países se han sumado a la lista permitida para comprar Bitcoin con esta plataforma.

 

bitso

 

Te dejo este enlace en la parte de arriba con el que podrás registrarte de forma segura para comprar tus criptomonedas, es un enlace completamente seguro que yo te doy y está afiliado a mi cuenta de Bitso para que ingreses y puedas comprar tus criptos. ☝ ☝ ☝

 

Si lo prefieres puedes ver “Cómo comprar Bitcoins con Bitso”

Coinbase

Es una de las web más populares a nivel mundial para comprar fácilmente porque es usada en varios continentes como África, Europa, Asia, Norte América, Sudamérica y Australia. Puedes comprar criptomonedas solo con darte de alta en su plataforma, llenando unos pasos de verificación de identidad, y listo, compras Bitcoins con tu tarjeta de débito o crédito.

 

Coinbase es para mi, la mejor forma sin duda de comprar criptos, porque es fácil de usar y segura. Tiene muchas formas de verificación para mantener tus criptos resguardadas.

 

Además es de las mejores plataformas para invertir y comprar criptomonedas a nivel mundial por su sistema intuitivo y confiable.

 

Coinbase

 

Si quieres, puedes registrarte en mi enlace de arriba; para que en la compra de $ 100 dólares en cualquier cripto te regalen $ 10 dólares más, jaja sé que es poco pero ya en estos días nadie te regala nada y mucho menos dinero. Y si eres list@ esperarás el momento correcto para sacar tus rendimientos, como lo vimos en la gráfica de arriba.

 

Puede ser que te interese “Cómo comprar Bitcoins en Coinbase”

Kraken

Kraken es una web muy amistosa además de económica por sus bajas comisiones una vez que compras tus Bitcoins, porque te pide una comisión entre el 0.16 y 0.27 %. El proceso es similar a Coinbase; te registras, verificas identidad y agregas una forma de pago para poder hacer tu compra.

LocalBitcoins

Es un poco más complica a mi parecer porque las transacciones (compras ) se hacen de persona a persona, es decir en P2P. No te cobran comisión por este tipo de transacción diferente a las demás, a menos de que quieras crear un anuncio en su sitio. Algo tedioso a mi parecer.

Bitstamp

Bitsmap es una página importante también para la comprar de criptomonedas, no sólo para Bitcoins sino también para Ethereum, Litecoin y otras más criptodivisas por dólares y por euros. Las comisiones varían a diferencia de las demás webs porque dependen del volumen de tu compra.

CEX.io

Es una web que te permite comprar Bitcoins con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, efectivo y con otras formas de compra. Tiene ciertas limitantes porque no funciona en todos los países de Sudamérica pero lo hace muy bien en Estados Unidos y en Europa.

Antes de comprar Bitcoins debes hacer esto

Estoy seguro que habrá muchas más empresas emergentes que brinden el servicio de comprar y vender Bitcoins, porque nadie se quiere quedar atrás con el tema de las criptodivisas. Por lo que te sugiero tener mucho cuidado en donde compres tus criptos, porque hay dinero de por medio y no crece en los árboles.

 

Se prudente a la hora de comprarlos y no te endeudes o pidas dinero prestado para poder invertirlo en los Bitcoins. Recuerda que toda inversión tiene riesgos y ésta no esta exenta.