¿Cómo comprar bitcoins en Bitso?

 

Primero que nada déjame decirte que comprar Bitcoins es una de las mejores decisiones que puedes tomar si quieres guardar tu dinero en estos tiempos de crisis. Y la pregunta “¿Cómo comprar bitcoins en Bitso?” siempre es una incógnita, pero aquí te muestro paso por paso como hacerlo.

 

Pasos para comprar Bitcoins

 

1.- Deberás registrarte en la plataforma de Bitso. Puedes hacerlo de forma segura en el siguiente enlace de abajo. Es un link de afiliación que tengo con esta empresa y es confiable.

como comprar bitcoins en bitso

 

2.- Deberás dar click en Abrir cuentacomprar bitcoins

3.- Completarás una datos para crear tu cuenta. Elige tu país, tu correo y contraseña.

 

comprar bitcoins

 

4.- Cuando termines el paso 3, te pedirán un código para verificar tu correo. Sólo ve a tu correo y coloca el código.

comprar bitcoins

5.- Cuando verifiques, podrás acceder a tu cuenta.

 

 

6.- Completa los datos personales que te piden.

comprar bitcoins

7.- Ahora para comprar bitcoins es necesario fondear tu cuenta porque se encuentra en cero por ser nueva. Da click en Fondear

8.- Te pedirá que elijas dos opciones para tener dinero en tu plataforma. Cuando hagas el depósito a la cuenta y el número CLABE que ellos te proporcionarán, tardará aproximadamente 24 horas en verse reflejado el movimiento.

Nota: Te recomiendo que proporciones todos tus datos a la plataforma si quieres comprar más de $ 200 Dólares en criptomonedas porque hay un límite de depósitos y de retiros. Te pedirán una identificación oficial para comprobar que realmente eres tú esa persona que dices ser. Ya sé que es tedioso pero es lo ideal.

 

9.- Cuando tengas tu saldo en la plataforma, ya podrás comprar todas las criptos que quieras. Elige la criptodivisa que quieres comprar (en este caso es Bitcoin ) y compra tu máximo de saldo o cierta cantidad. Y listo !!

 

comprar bitcoins

Pasos para retirar mi dinero – Bitcoins

 

 

1.- Das click en Vender Bitcoins y eliges tu máximo ó una cantidad determinada que quieres vender. Podrás visualizar la cantidad aproximada que recibirás abajo del botón Vender.

 

bitcoins

 

2.- En tu saldo reflejado en tu moneda local ( en mi caso son pesos porque estoy en México ), le das click en retirar. Y eliges la forma en cómo quieres que se te envie tu dinero.

 

3.- Si quieres que se te deposite a tu cuenta bancaria solo elige A cuenta CLABE, y completa los datos que se te piden de tu cuenta. Así como la cantidad que quieres que se te deposite y le das en Enviar.

 

El envio de dinero es inmediato y podrás verlo en tu cuenta al instante.