¿Cómo comprar bitcoins en Coinbase?

 

Coinbase es una de las plataformas más amigables que he usado para comprar Bitcoins por su facilidad. Lo he dicho innumerables veces que en mi opinión es la mejor web que he encontrado para comprar monedas digitales, y lo sostengo.

 

Coinbase tiene presencia en muchos países y ha estado en reportajes de medios importantes de todo el mundo con temas de Blockchain y criptodivisas.

 

Por nombrar algunos, son el Financial Times, medio dedicado a los negocios y de mucho prestigio, The Washington Post, Bloomberg medio dedicado a las inversiones, economías a nivel mundial y del mundo empresarial, Yahoo Finance medio de finanzas y demás portales que hablan de Coinbase.

 

bitcoins

 

 

 

Creo que esta demás la importancia de una buena plataforma y de su confiabilidad si queremos comprar Bitcoins porque esta de por medio nuestro dinero.

 

 

Pasos para comprar Bitcoins en Coinbase

 

1.- Regístrate por medio de este enlace seguro para Coinbase. Aquí yo te doy una invitación directamente desde mi cuenta, verás mi nombre y un formulario para llenarlo con tu datos personales.

 

Sé que no es mucho pero si te registras con el enlace que aquí te muestro de Coinbase recibirás $ 10 Dólares más en la compra de $ 100 Dólares en cualquier criptomoneda.

 

comprar bitcoins

 

2.- Regístrate dando tu nombre y apellidos, un email y una contraseña.

comprar bitcoins en coinbase

 

3.- Coinbase te enviará a tu correo un enlace para que puedas verificarlo. Sólo da click en el botón Verificar dirección de correo electrónico.

comprar bitcoins en coinbase

 

4.- Elige tu país y proporciona tu número de teléfono. Una vez que lo hagas te mandarán un código por mensaje de texto para tu autenticación. Es fácil, tranquil@.

 

comprar bitcoins en coinbase

 

comprar bitcoins en coinbase

 

5.- Te pedirá que agregues tu tarjeta para que puedas comprar tus criptos.

 

comprar bitcoins en coinbase

 

6.- Cuando estés en tu pantalla principal podrás ver todas las criptomonedas. Da click en la de Bitcoin.

comprar bitcoins en coinbase

 

7.- Ya estás cerca, sólo verifica tu identidad antes de comprar tu Bitcoin. Como te lo muestro en la imagen, no puedes comprar sin antes decirle a Coinbase quien eres, es importante porque hay dinero de por medio y es tuyo. Esto es simplemente subir una foto de tu pasaporte, licencia de conducir o una identificación oficial.

comprar bitcoins en coinbase

 

8.- Ya por último solo coloca la cantidad que quieres comprar (esta reflejada en dólares predeterminadamente ). En este ejemplo yo compré 2 Dólares de Bitcoin y listo !!!

Ahora puedes comprar todos los Bitcoins que quieras.

 

comprar bitcoins en coinbase