7 apps para ganar dinero

 

 

7 apps para ganar dinero. Las formas de ganar dinero siempre han estado cambiando a lo largo del tiempo, y la tecnología también se ha sumado para buscar las formas más vanguardistas de generar ingresos.

 

La apps son ahora una necesidad en nuestra vida, porque nos hacen la vida más fácil y están al alcance de cualquier persona que tenga un teléfono inteligente, pero ¿Qué pasaría si te dijera que puedes ganar dinero con ellas?. Por eso aquí te dejo las 7 apps para ganar dinero que considero que son las mejores.

 

 

Big Time

Si te gusta jugar, ésta aplicación es para ti porque es la app más popular para ganar dinero mientras juegas. Se basa en terminar mini juegos para poder generarte ingresos, es muy intuitiva y fácil de usar por lo que no tendrás problemas para ver cómo se utiliza.

 

Esta app la encuentras en IOS y en Android y puedes cobrar todas tus ganancias a través de Paypal.

 

 

Honeygain

Esta es una aplicación en donde no tienes que hacer nada, literalmente. Esto es porque es una app que te permite ganar dinero al compartir datos móviles ó tu conexión de wifi que no estés usando en ese momento, para que pueda ser vendida esa conexión a otros usuarios. Prácticamente es ganar dinero compartiendo tu internet.

 

Y si, es segura y es real. Se hacen tus depósitos por Paypal y mientras más dispositivos agregues, más puedes ganar.

Nota importante:

Solo puedes descargar esta app desde su sitio web, aquí te dejo el enlace Honey Gain.

 

 

Cash App

Esta aplicación tiene diferentes versiones para que puedas ganar dinero, y con esto me refiero a que dentro de ella puedes elegir ver videos, responder encuestas, juegos, participar en concursos, probar servicios, etc.

 

Esta muy completa para que elijas la opción que más te gusta para generarte ingresos. Muy fácil de usar y muy intuitiva, no tendrás problemas.

 

 

Gana dinero

Bueno, esta aplicación lo dice todo jaja. Siguiendo la misma modalidad de 7 apps para ganar dinero, ésta tiene un funcionamiento igual que las anteriores, porque los depósitos que te hacen son a través de Paypal a cambio de ver anuncios publicitarios, responder encuestas, probar otras apps para dar tu opinión de ellas, comentar sobre ciertos servicios etc.

 

No te harás rico con esta app, claro está. Pero si puedes ganar algo de dinero.

 

 

Play and Win

Comencemos por lo importante ¿Se gana dinero con esta app? SI, pero para ganar debes invertir tu tiempo en ver los videos que te muestran y probar los juegos que quieren sacar al mercado. Se basa en recolectar monedas que te van dando por cada actividad que vayas concluyendo y esas monedas las canjeas por dinero para que te depositen. No es complicada esta aplicación pero si debes de tener el tiempo para estar reuniendo esas monedas canjeables.

 

 

CashPirate

Esta aplicación es una de las que mejor puntuación tienen para que te puedan hacer tus depósitos, son muy puntuales en comparación con otras. Y la modalidad para ganar dinero sigue siendo la misma que en las anteriores apps.

 

Dentro de esta app deberás descargar otras aplicaciones y abrirlas para poder comenzar a juntar puntos, que podrás canjear por dinero. También te muestra muchas promociones que puedes utilizar con la condición de usarlas durante un mínimo de días.

 

 

SurveyYeah

Con esta aplicación puedes ganar dinero pero debes de estar respondiendo encuestas de diferente rubro, ya sea de deportes, telecomunicaciones, teléfonos, marca de ropa, intereses, productos, servicios; en fin un sin número de categorías en donde las empresas pagan por conocer los intereses y comportamientos de su cliente ideal. Aquí es en donde entras tú, dando tus opiniones y reseñas sobre la categoría a la que le estés respondiéndole la encuesta.

 

Es muy fácil esta aplicación sólo se necesita de tiempo para estar llenando las encuestas que respondes en la plataforma. Conforme más encuestas estés respondiendo más dinero estarás gastando, porque las empresas pagan por la información que les brindan estas encuestas.

 

El método de pago para esta forma de ganar dinero es por medio de Paypal, sólo abre una cuenta y vincúlala con esta app.

 

Te puede interesar mi artículo Trabajos mejor pagados 

 

 

¿Realmente se puede ganar dinero con las apps?

 

Te voy a ser muy sincero como lo he sido siempre. Esta forma de ganar dinero no te va hacer rico porque necesitas demasiado tiempo invertido en estar descargando aplicaciones, respondiendo encuestas, jugando nuevas versiones de apps, brindando opiniones, en fin completando innumerables tareas a cambio de centavos.

 

Es mucha la inversión por tu parte en esta forma de ganar dinero, que no es bien remunerada. Hay casos reales de usuarios que han invertido demasiado tiempo por simple centavos, y un estudio mostró de forma real, que a lo largo de 1 año una persona puede generar alrededor de $100 dólares por esta modalidad.

 

¿De verdad vale la pena? Es dinero fácil pero nada rentable a la relación de tu inversión con la remuneración.